GOIKO FAMILY
Markel Aurrekoetxea
«…Primero y por encima de todo, un lugar de encuentro con mi amigo.Además, un espacio de luz, arte, con buen gusto y cargado de mucha energía . Es algo más que un estudio de tatuaje. Cada objeto decorativo está pensado para dar utilidad, teniendo siempre en cuenta la belleza y exclusividad.
Sin dejar atrás a Goiko, persona amable, sincero,formado que trasmite positividad con muchas inquietudes que siempre aporta algo. Construye y ayuda a construir proyectos a los demás. Lugar especial y mágico.Sitio de relación, reflexión y aprendizaje.
Lugar donde siendo tú mismo,avanzas y cumples sueños.…»
Alvaro Lavin
«… Goiko es un artista. Un artista de verdad, y de hecho, nunca habia conocido a alguien que lo fuera tanto. Pone el alma en cada tatuaje o cuadro que hace, y se nota en el resultado.
Nos conocemos hace ya años y he visto su evolución como artista reflejada en mi piel… aunque siempre dije que iba a ser un grande del tatuaje, como ya demostró desde sus inicios.
Yo no me tatúo en otro sitio, y llevaremos casi 100 h de tatuajes juntos! Siempre he visto el tatuaje como algo mas allá de decorarse la piel, y el tatuador forma gran parte del proceso del mismo…y «Super Goiko» pasó de mi tatuador a mi amigo desde la primera sesión, compartiendo inquietudes y formando parte de un mismo proyecto con ilusión.
No le deseo suerte con sus proyectos porque no la necesita, que ya trabaja duro para no depender de ella. Grande Goiko…»
Ander Arte
«…Pasar por la sala de Goiko , a parte de hacer arte en la piel, es un momento de urgar en el alma.
Nos conocimos en un momento complicado para mí, estaba en el hospital, y desde entonces comenzamos a crear el lienzo de mi historia.
Para mí es una persona especial, con la que puedes aprender y disfrutar mucho siempre con energía positiva.
El templo de mi Goikolega es mucho más que un salón de tatuajes…»